Edición

Borrar
'Tito', de 'Verano Azul' se queda sin asiento en el Ayuntamiento de Nerja

'Tito', de 'Verano Azul' se queda sin asiento en el Ayuntamiento de Nerja

El famoso personaje de la mítica ficción televisiva se presentaba como número 12 de la lista de los populares, que se impusieron en las elecciones municipales, pero logrando tan sólo 10 concejales.

IDEAL GENTE

Domingo, 24 de mayo 2015, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Joven, más conocido en nuestro país por su interpretación de 'Tito' en la exitosa serie 'Verano Azul', decidió hace tiempo dar el salto a la política, por lo que acudía a éstas elecciones como número 12 de la lista del PP de Nerja.

Después de haberse convertido en uno de los empresarios más influyentes de la localidad malagueña, el alcalde del Partido Popular, José Alberto Armijo, decidió contar con Joven para la lista que su partido presentaba a los comicios correspondientes a este 24 de mayo.

Con ello, 'Tito' cambiaba el reto interpretativo que, de la mano de Antonio Mercero, le llevó a reservar un hueco en el corazón de todos los españoles, a través de la serie de TVE 'Verano Azul', por el de la política, al ser un personaje importante en el panorama de Nerja.

Sin embargo, y a pesar de que los resultados electorales le han otorgado al victoria en Nerja a su partido, el PP sólo ha logrado diez concejales, quedándose a sólo uno de la mayoría absoluta, y a dos de que Miguel Joven ('Tito') pudiera representar a la organización política de forma activa en el consistorio del municipio malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios