Edición

Borrar
La portada de la polémica: Una modelo dando el pecho a su hijo en 'Elle'

La portada de la polémica: Una modelo dando el pecho a su hijo en 'Elle'

La australiana Nicole Trunfio posó así, amamantando a su bebé recién nacido, para la popular revista, que no ha gustado a todo el mundo en su país natal

IDEAL GENTE

Sábado, 23 de mayo 2015, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Nicole Trunfio apareció en la portada de la famosa publicación 'Elle' dando el pecho a su hijo. Tanto ella, como los responsables de la revista explicaron que con esto pretenden "normalizar la situación", ya que -en ocasiones- parece un tema tabú entre la sociedad, y algunas madres son miradas con malos ojos por hacer algo tan natural.

"No hay nada más poderoso y hermoso que la maternidad, La última cosa que quiero es ser controvertida, así que miren esto por lo que es, vamos a normalizar la lactancia materna. No hay nada peor que una madre que es juzgada por alimentar a su hijo en público" -sentenció la modelo, quien además añadió que está "muy orgullosa de la portada".

'Elle' pretendía así festejar la maternidad de la modelo en dos portadas diferentes, una en la que sostiene a su hijo en brazos con una gran sonrisa, y el pecho cubierto, y otra en la que amamantaba al recién nacido, justificando -además- que no fue artificial, ya que "el pequeño Zion necesitaba realmente ser alimentado" cuando ésta se hizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios