Edición

Borrar
Matthew Lewis, de torpón en Harry Potter a lucir abdominales en una revista gay

Matthew Lewis, de torpón en Harry Potter a lucir abdominales en una revista gay

El actor experimenta radical transformación y J.K.Rowling bromea en la red

IDEAL GENTE

Viernes, 22 de mayo 2015, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matthew Lewis hace ya tiempo que dejó de parecerse a Neville Longbottom, aquel aprendiz de mago buenazo y torpón que interpretó en las ocho entregas de Harry Potter. A sus 25 está irreconocible, ha cambiado su aspecto y a mejor.

Matthew Lewis (@Mattdavelewis) ha crecido y los años le han sentado la mar de bien. Tal ha sido su radical transformación física para interpretar en su próxima película a un entrenador personal, que le han elegido para ocupar la portada de Attitude, una de las revistas gay más vendidas en Reino Unido.

Pero además su cuerpazo en la revista ha dejado boquiabierto a más de uno, entre ellos, la propia escritora J.K.Rowling (@jk_rowling), que bromeaba con el intérprete en las redes sociales, reprendiéndole por su sexy posado.

«No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios», escribía la autora del best seller en Twitter, refiriéndose a la obra en que Daniel Radcliffe aparecía totalmente desnudo.

Matthew Lewis no tardaba en pedir disculpas a J.K.Rowling a la que conoce desde niño. «Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo...». La réplica de la novelista no tuvo desperdicio: «Siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew». Y añadió: «Ahora ponte algo de ropa encima».

Como miembro de los «Gryffindor», una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en los libros de Harry Potter, Neville Longbottom(personaje que encarnaba Matthew Lewis, de 25 años) tenía las virtudes de ser justo, leal, solidario, sacrificado, tolerante y paciente. Un buenazo de tomo y lomo. Longbottom, además, era algo torpón y desorganizado. Su papel empezó siendo menor, aunque, a medida que transcurrían los libros (y las películas), fue tomando protagonismo.

Matthew Lewis ha estado presente en las ocho entregas cinematográficas de «Harry Potter». Nacido en una familia vinculada con la música y la interpretación, debutó en el cine cuando solo tenía 5 años y J. K. Rowling le conoció cuando era un chaval de 10. Así se explica el disgustillo de J.K. Rowling, la autora, al ver a su «Gryffindor» en paños menores en la portada de «Attitude». En su cuenta de Twitter, la escritora hizo un comentario al respecto, en el que comparaba esa imagen de Lewis con la de Daniel Radcliffe totalmente desnudo en «Equus» hace unos años. «No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Avísame la próxima vez, por el amor de Dios», ha escrito en Twitter. La respuesta del joven fue a modo de disculpa: «Bueno, esto es incómodo. Lo siento, Jo...», le respondió Lewis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios