Edición

Borrar
La peor foto de Jennifer Lopez

La peor foto de Jennifer Lopez

La imagen de la cantante y actriz fue captada por los paparazzis durante la alfombra roja de la última gala de American Idol.

IDEAL GENTE

Miércoles, 20 de mayo 2015, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lopez , que recientemente se ha mudado a Las Vegas, sigue acaparando noticias. Lo último en torno a su figura ha sido la fotografía que protagonizó durante la alfombra roja de la décima quinta y última gala de American Idol.

Tal y como se puede ver en la imagen, vemos a la cantante y actriz neoyorkina muy distinta a lo que estamos acostumbrados: se hacen patentes los estragos de la edad (45 años), al igual que el exceso de maquillaje en su rostro.

Si bien esta fotografía se ha dado a conocer esta semana, fue tomada el pasado miércoles, es decir, cinco días antes de la gala de los Billboard, donde Jennifer Lopez demostró que sigue luciendo un tipazo envidiable.

Y es que la celebridad continúa paseando su figura por las alfombras rojas de medio mundo, como sucedió también en la Gala MET, donde lució un vestido transparente que hizo las delicias de los asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios