Edición

Borrar
El príncipe Alberto y su esposa Charlene, durante el bautizo de sus hijos.
Alberto de Mónaco y Charlene bautizan a sus mellizos

Alberto de Mónaco y Charlene bautizan a sus mellizos

Tras la ceremonia religiosa, la población monegasca y los residentes del Principado han aclamado a la familia de los príncipes a lo largo de todo el recorrido entre la catedral y el palacio

colpisa

Domingo, 10 de mayo 2015, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El bautismo de los hijos del príncipe Alberto y su esposa Charlene, el príncipe heredero Jacques y su hermana melliza Gabriella, ha tenido lugar en la Catedral del Principado.

Tras la ceremonia religiosa, que ha sido retransmitida integralmente por la televisión de Mónaco, la población monegasca y los residentes del Principado han podido aclamar a la familia de los príncipes a lo largo de todo el recorrido entre la catedral y el palacio.

Por otra parte, Palacio ha anunciado que el 11 de julio se celebrarán en el Principado los 10 años de reinado del príncipe Alberto, de 56 años, ocasión en la que recibirá junto a Charlene un regalo de sus súbditos por el nacimiento de sus hijos.

La exnadadora de origen sudafricano Charlene Wittstock, esposa del soberano monegasco, dio a luz el pasado 10 de diciembre a Gabriella Thérèse Marie y Jacques Honoré Rainier, el cual fue proclamado heredero al trono del Principado el día siguiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios