Edición

Borrar
"Salud y suerte", el deseo de Mariló Montero para el fallecido Jesús Hermida

"Salud y suerte", el deseo de Mariló Montero para el fallecido Jesús Hermida

La presentadora de 'La Mañana de La 1' comenzó el programa con este insólito homenaje al periodista

IDEAL GENTE

Miércoles, 6 de mayo 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero, presentadora de 'La Mañana de la 1', abrió su programa con un emotivo homenaje a Jesús Hermida, el célebre periodista recientemente fallecido a causa de un derrame cerebral.

"Vamos a hacer este especial y emotivo homenaje al que fue un maestro. El más grande. Aprendí de él que el principal valor que se debería mantener siempre era respetarle a usted, que es quien impone", comenzó diciendo Mariló.

Del mismo modo, la presentadora añadió lo siguiente conforme avanzaba el programa: "Cuando estaba con Jesús aprendí que lo primero en lo que hay que pensar para hacer un programa es en quién tiene la costumbre de ver a esa hora la televisión y en función del espectador construía el espacio".

"Jesús era muy exigente pero gracias a su manera de trabajar hizo grande la televisión. Él era pura tele de la de entonces, que era de la que apasionaba. En su época llorábamos detrás de la pantalla, ahora lloramos frente a ella.Jesús y yo nos queríamos. A él le dedico la frase que construimos juntos: 'Salud y Suerte'", concluyó Mariló Montero.

En un escrito posterior publicado en el diario El Mundo, Mariló Montero afirmó que lloró durante largas horas después de su muerte, afirmando que "mi relación con Jesús ha sido y será un murmullo constante de sabiduría e inspiración vital. A él le complacía regalarme sus reflexiones cuando yo buscaba su cobijo. Era inigualable, ya que él siempre tenía cientos de anécdotas, de frases ilustres que encajaba en cada una de las circunstancias de tu vida o de tus conversaciones. Se me caía la baba escuchándolo, me hacía sentir grande, única".

Aunque el respeto que Montero tenía por Hermida era verdaderamente grande, muchos han comentado lo poco acertado que resulta desear "salud y suerte" ha alguien recientemente fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios