Edición

Borrar
Britney Spears reaparece con un rotura de ligamento tras su brutal caída

Britney Spears reaparece con un rotura de ligamento tras su brutal caída

La cantante, que ha tenido que cancelar varios shows, siguió cantando con gesto de dolor

IDEAL GENTE

Miércoles, 6 de mayo 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Britney Spears lleva desde muy jovencita subida a los escenarios, y por ello tiene bien aprendido el lema del mundo del espectáculo el show debe continuar. La artista sufrió un aparatoso percance (MIRA EL VÍDEO) que le hizo caer al suelo pero pese a ello, terminó su actuación.

Britney Spears (@britneyspears) bailaba con sus habituales tacones dando pequeños saltos. En uno de ellos sufrió una torcedura del tobillo izquierdo que le impidió apenas levantarse. Continuó cantando con gestos de dolor arropada por los bailarines pera la cosa pintaba mal.

Ocurrió durante la presentación de Piece of Me en Planet Hollywood Las Vegas, y en respuesta a la preocupación mostrada por sus fans, la famosa envío un mensaje tranquilizador y en agradecimiento a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, la lesión la ha obligado inevitablemente a cancelar varios conciertos, como confirmó en su reaparición en el show de Ellen Degeneres, donde comentó con la presentadora que solo fue un susto. Bueno no estaba haciendo nada difícil. Simplemente bailando ahí como he hecho en dieciocho años de carrera y muchos show, y nunca me había caído en el escenario, así que fue vergonzoso, pero sí: me caí y me levanté y mis bailarines me guiaron para continuar, relató quitando hierro al asunto.

Britney Spears a continuación confirmó que sufre rotura de ligamentos. Me rompe el corazón dar esta noticia. Tras herir mi tobillo anoche mi doctor aconsejó que no me presente este fin de semana. Sus comentarios significan todo para mí y coordinaré nuevas fechas y les haré saber cuáles serán, lamentó para después bromear con lo sucedido Bueno podrías hacer un show en silla de ruedas y hacer una coreografía en ella ¿verdad?, replicó Ellen. Exactamente. El show debe continuar, declaró Spears.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios