Edición

Borrar
Allí Abajo, la cuadrilla llega a Sevilla: "Esto parece la mezquita de Granada"

Allí Abajo, la cuadrilla llega a Sevilla: "Esto parece la mezquita de Granada"

En el próximo capítulo conocerán la feria de Sevilla

IDEAL GENTE

Miércoles, 6 de mayo 2015, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Allí Abajo vivió una noche de risas y tópicos vasco-andaluces, y de nuevo Granada tuvo algo de protagonismo en el capítulo quinto de la serie titulado Todos para uno, en referencia a la cuadrilla de amigos del protagonista que cruza la península en busca de Iñaki.

Allí Abajo (@AlliAbajo) mencionaba también en la anterior entrega a Granada y Motril en una riña con Sevilla y Málaga. Esta vez #AllíAbajo5 comentaba la llegada de los compañeros del cocinero bastante despistados.

"Esto parece la mezquita de Granada", decían asombrados nada más llegar. La Alhambra, le corregían mirando con cara de sorpresa el patio andaluz. Un aperitivo de las andanzas de los chicazos del norte en el sur, que en el próximo capítulo visitarán la Feria de Sevilla.

Allí Abajo ha vivido uno de sus mejores momentos durante las paraditas gastronómicas del viaje, en el que han ido descubriendo los placeres culinarios entre San Sebastián y Sevilla. Y de paso, también descubriendo los sentimientos de Nekane hacia su jefe, mientras este comienza su primer día al frente del bar del hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios