Edición

Borrar
Masterchef: Jordi da su veredicto a Carlos: "La quiche está mala no, lo siguiente"

Masterchef: Jordi da su veredicto a Carlos: "La quiche está mala no, lo siguiente"

El cabrales, una cinta transportadora, huéspedes locos y un huevo de chocolote se le resisten a los concursantes

IDEAL GENTE

Martes, 5 de mayo 2015, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Masterchef nada más comenzar arrasó en las redes sociales alcanzando el trending topic, aunque sus concursantes comenzaron flojos. Pincharon en su mayoría en una prueba a priori fácil y tradicional.

Masterchef (@MasterChef_es) primero despertó los comentarios de los internautas por las ya habituales lágrimas de Sally, emocionada por los recuerdos que le traía una cinta transportadora. La chef Beatriz Sotelo mostró a los aspirantes tres formas distintas de preparar una sopa, acompañada con una quiche lorraine.

Pero ni lo uno ni lo otro sirvió para que se lucieran los concursantes. La cocción de la masa y un queso tan fuerte como el cabrales jugó una mala pasada a más de uno. Así se lo dijo alto y claro Jordi Cruz a Carlos. La quiche está mala no, lo siguiente

En la siguiente prueba los cocineros tuvieron por equipos que trabajar en el room service de un hotel en Andorra, a 1850 metros y con unos huéspedes locos muy especiales como Dentel y Larrodera.

Masterchef por último sometió a sus aspirantes a todo un reto. Los reyes de la repostería Christian Escribá y Patricia Schmidt les pidieron que elaboraran su particular versión del huevo Fabergé, con resultados de los más variados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios