Edición

Borrar
La última pista del Imperio Star Wars

La última pista del Imperio Star Wars

El séptimo capítulo llegará esta Navidad

IDEAL GENTE

Lunes, 4 de mayo 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está en las redes sociales el último aperitivo o la última pista sobre el futuro de los protagonistas de la Guerra de las Galaxias, una de las sagas más conocidas de la historia del cine. Este séptimo episodio ya tiene su teaser en las redes sociales y como era de esperar ha corrido como la pólvora. La gigante industria que arrastra esta saga ha activado toda su maquinaria para empezar a generar ruido mediático y que la película sea un éxito de taquilla. Star Wars Episode 7: The Force Awakens es ya una realidad con la que George Lucas y los suyos han vuelto a agitar la galaxia.

Sin duda el mundo audiovisual, cinematográfico y el de los amantes de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena, las salas de cine ya se frotan las manos y los vendedores de palomitas preparan el desembarco de toneladas y toneladas de este producto sin el que el cine no tendría tanto sentido. Y como es posible que tú seas de los pocos habitantes de la galaxia que todavía no haya visto alguno de los capítulos anteriores, te invitamos a curiosear secciones como la de Cine en Casa, que podrás encontrar en los mejores centros comerciales y así ponerte al día con la mayor de las batallas espaciales.

Una Navidad galáctica

Si eres una amante de esta saga tu cuenta atrás de cara a esta última entrega ya ha empezado, pero si no puedes ni ver a estos pequeños, grandes, coloridos y raros personajes de distintas galaxias te recomendamos que las próximas navidades vueles hacia otro planeta. Y es que estamos seguros de que la invasión por parte de los Chewakas, Han Solos y Princesas Leias será total, ya que el 18 de diciembre de 2015 se estrenará en España el séptimo capítulo de una guerra que comenzó en el año 77, más concretamente en mayo de aquel año.

Por eso prepárate para el desembarco, para la batalla, para comer palomitas y no parar de oír hablar de la película con, seguramente, más adeptos de la historia del cine. Y es que si algo ha conseguido esta saga es explotar el merchandising y marketing de la propia historia. La cantidad de objetos, productos, suvenires, extras y disfraces, entre otras miles de cosas, es absolutamente infinita algo que sin duda ha contribuido y de qué forma a la súper explotación de este film. Y como ya no queda tanto, seguramente la industria que apoya y soporta esta creación de George Lucas desde hace más de 30 años, ya estará preparando la llegada de todos sus protagonistas, sus productos y obviamente, sus espadas laser al planeta tierra.

El día de Star Wars

California ha sido testigo de la presentación de este último pequeño episodio previo al estreno de esta séptima parte, que ya ha activado a todos los seguidores de la saga. Y es que se acaba de celebrar el Star Wars Celebration day en una pequeña localidad de la ciudad situada al oeste de Estados Unidos. A través de este minuto y medio de Star Wars hemos conseguido ver algunos pequeños detalles que formarán parte de esta última entrega con la que se espera conquistar la difícil galaxia de las taquillas.

En esta nueva batalla espacial, J.J Abrams contará Mark Hamill como el gran Luke Skywalker, Harrison Ford como único e insustituible Han Solo y Carrie Fisher en el papel de Princesa Leia. Por otro lado todo este nuevo entramado espacial tendrá entre su reparto a actores como Adam Driver o Lupita Nyong'o. A pesar de que sólo hemos tenido acceso a un minuto y treinta segundos de teaser, estamos convencidos de que más y nuevos protagonistas aparecerán en la versión completa de un séptimo capítulo que ya está provocando la locura de unos fans que no sabemos si podrán aguantar hasta la próxima Navidad. Por eso desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre, sólo os podemos decir una cosa, que la fuerza os acompañe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios