Edición

Borrar
Breaking Bad: El restaurante de los Pollos Hermanos, a un paso de ser real

Breaking Bad: El restaurante de los Pollos Hermanos, a un paso de ser real

Así lo asegura Vince Gilligan: "Ha habido conversaciones para que se convierta en un verdadero restaurante. No es una idea que yo haya tenido personalmente, pero es una de las que se me ha presentado"

IDEAL GENTE

Lunes, 4 de mayo 2015, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de Breaking Bad no ganan para alegrías. Según informa People, el propio creador de la serie, Vince Gilligan ha asegurado en un encuentro digital que le encantaría ver cómo abren Los Pollos Hermanos en la realidad.

Recordemos que el local de comida rápida en la ficción, cuyo dueño es Gus Frigg (interpretado por Giancarlo Esposito), era la tapadera en la que Walter White (Bryan Cranston) operaba en su particular laboratorio.

Esta fue su respuesta a una pregunta de un lector de People: "Ha habido conversaciones para hacer que Los Pollos Hermanos se convierta en un verdadero restaurante. Ésta no es una idea que yo haya tenido personalmente, pero es una de las que se me ha presentado".

Si, como desea Gilligan, el proyecto de abrir este restaurante siguiese adelante, los fans podrían probar así la comida rápida que aparece en la serie más popular de los últimos tiempos.

Cabe destacar que las escenas del local que se ve en la ficción fueron rodadas en un restaurante de Alburquereque llamado Twister. Gracias al auge de 'Breaking Bad', el negocio experimentó un gran impulso, tal y como ha sucedido también en otras ficciones televisivas .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios