Edición

Borrar
Anatomía de Grey: sorprendente embarazo tras el adiós a Derek

Anatomía de Grey: sorprendente embarazo tras el adiós a Derek

La trama de la serie sorprende ahora con un nuevo bebé para la protagonista

IDEAL GENTE

Lunes, 4 de mayo 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anatomía de Grey no da un respiro a sus fieles seguidores. Cuando aún los fans de la serie de la ABC no terminan de creerse la desaparición de uno de sus personajes principales, Derek, una buena nueva les ha sorprendido.

Anatomía de Grey (@GreysABC) además de despedir al carismático cirujano, dio la noticia del embarazo de Meredith, interpretada por Ellen Pompeo que también lamentó la pérdida. Durante el pasado doble episodio del 30 de abril, nueve millones de espectadores siguieron este giro en la trama de la producción.

El funeral y tributo de médico quedó a un lado para dar la bienvenida a una nueva incorporación al reparto, un nuevo bebé para la doctora ya sin su pareja. Meredith afronta una nueva etapa y decide coger a sus niños en plena noche, hace algunas maletas y desaparece de Seattle durante un tiempo.

Anatomía de Grey da un vuelco en la historia creada por Shonda Rhimes, con este paralelismo entre la protagonista y su madre. Según los avances de la nueva temporada ya se sabe que tendrá una niña a la que llamará Ellis, como su abuela, que "le recuerda a Derek y que para criarla contará con el apoyo incondicional de Amelia, quien también ha sufrido mucho la muerte de su hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios