Edición

Borrar
Nicolas Cage: El Superman más friki que Tim Burton casi lleva al cine

Nicolas Cage: El Superman más friki que Tim Burton casi lleva al cine

El extraño proyecto vuelve a la vida en forma de documental. «The Death Of Superman Lives: What Happened?», que relatará los entresijos de la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que presenta su nuevo tráiler

europa press

Martes, 28 de abril 2015, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tim Burton y Nicolas Cage no consiguieron sacar adelante su película Superman Lives, pero el extraño proyecto vuelve a la vida en forma de documental. «The Death Of Superman Lives: What Happened?» es el título de la cinta que relatará los entresijos de la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que presenta su nuevo tráiler.

En los casi dos minutos y medio del nuevo y definitivo adelanto del documental dirigido por Jon Schnepp, vemos a Tim Burton, al productor Jon Peters y a los guionistas Wesley Strick, Kevin Smith y Dan Gilroy dando detalles del proyecto que finalmente no se materializó.

Todos hablan con nostalgia de lo que pudo haber sido la película más singular de Superman vista hasta la fecha. Precisamente Gilroy (Nightcrawler) reconoce que el cineasta era el único que podía hacer algo así: «Siendo honestos, Tim es el único que le puede hacer justicia al proyecto, porque lo entiende. Lo ha vivido».

Aunque en este adelanto no hay declaraciones de Cage, sí que podemos ver brevemente al actor probándose el traje, así como un luminoso atuendo del superhéroe de DC. También podemos echar un vistazo a algún concept art de la película.

En el documental, financiado con las aportaciones de los fans a través de Kickstarter, se revelarán detalles desconocidos como un posible cameo de Batman (en el guión de Smith, hasta que Burton lo modificó). Chris Rock (Jimmy Olsen), Tim Allen (Brainiac), Courtney Cox (Lois Lane) o Kevin Spacey, quien sí terminó dando vida a Lex Luthor en Superman Returns, fueron algunos de los nombres que sonaron para el reparto de la cinta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios