Edición

Borrar
Los fans de Anatomía de Grey, en shock, piden el regreso de Patrick Dempsey

Los fans de Anatomía de Grey, en shock, piden el regreso de Patrick Dempsey

El actor, tras 11 años interpretando al doctor Derek Shepherd, deja la serie para dedicarse a las carreras

IDEAL GENTE

Lunes, 27 de abril 2015, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anatomía de Grey ha perdido a uno de sus personajes más populares. En concreto el vigésimo primer episodio de la temporada 11 titulado How to safe a live, despide para siempre al popular doctor Derek Shepherd, al fallecer el personaje en un accidente de tráfico.

Anatomía de Grey (@GreysABC) ha decepcionado a sus fans con esta muerte en la ficción de uno de los iconos de la serie creada por Shonda Rhimes. Tanto ha molestado a los seguidores este hueco dejado por el actor, que han puesto en marcha una iniciativa en las redes sociales para pedir su regreso.

"¡Es como si hubierais matado al Presidente de Anatomía de Grey! Tenéis que traer a Derek de vuelta. ¡Inmediatamente!", exigía Courtney Williams en su petición en la plataforma Change.org. "Nos habéis destruido. Completamente. ¿Cómo puedes dormir por las noches Shonda Rhimes?", continuaba.

Y a pesar de haber sido respaldado por 13.616 firmantes parece que este intento de hacer volver Patrick Dempsey, va a ser complicado. El intérprete ha decidido dedicarse a las carreras y cerrar este capítulo en su carrera de forma definitiva."Los fans no quieren perderlo. Ha estado en su vida durante más de 10 años. Pero la historia sigue y ahí que continuar adelante", concluía en Entertainment Weekly.

Anatomía de Grey le recordó a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción en la que se compartió un emotivo vídeo homenaje donde se ven las mejores escenas de doctor Shepherd con la doctora Grey. Las imágenes, muy comentadas en la red social, empiezan cuando se conocieron en un bar y muestra cómo fue desarrollándose su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios