Edición

Borrar
¿Qué pasó entre Esperanza Aguirre y Susanna Griso?

¿Qué pasó entre Esperanza Aguirre y Susanna Griso?

La candidata a la alcaldía de Madrid levantó el veto a Atresmedia el pasado viernes

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de abril 2015, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esperanza Aguirre parece haber perdonado ya a Susanna Griso y haberle levantado el veto que le tenía impuesto tanto a su programa, 'Espejo Público' como al resto del grupo mediático Atresmedia desde hacía unos meses.

Al parecer, según informa La Voz Libre, la candidata a la alcaldía de Madrid acudió el pasado viernes a 'Espejo Público' tras tres meses sin conceder ninguna entrevista a Atresmedia.

Aunque la propia Esperanza Aguirre negó en un primer momento el supuesto veto, lo cierto es que varias fuentes cercanas al Partido Popular parecen haber confirmado esta cuestión.

Todo ocurrió durante la visita de Esperanza Aguirre a 'Espejo Público' el pasado 26 de enero, cuando la política reprochó a la presentadora que le dedicaran media hora a la victoria de Syriza en Grecia y calificó a los programas de La Sexta, compañera de grupo de Antena 3, de propraganda estilo 'Aló Pablo' (en referencia a Pablo Iglesias).

Sin embargo, parece que todo ha quedado arreglado entre Aguirre y Griso, tal y como se constató el pasado viernes durante la visita de la presidenta al plató de televisión de 'Espejo Público'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios