Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Viernes, 24 de abril 2015, 21:39
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Tras la escandalosa imagen de Pep Guardiola con la rotura en su pantalón, ha sido la marca Giorgio Armani la que ha saltado a la palestra para desmentir que el pantalón que portaba el técnico del cuadro alemán era de la marca. Y es que la firma transalpina es la encargada de vestir al Bayern Múnich y por ello se puso en duda la calidad de sus productos. Nada más lejos de lo normal.
A través de un comunicado, la firma recordó no ser responsable de la ropa que viste el club en el terreno de juego. Los pantalones rotos no era nuestros. Somos la firma oficial del Bayern Múnich y del entrenador, pero no de la que utilizan dentro del campo, reza el manifiesto.
Además, Armani incidió en que Guardiola no lucía durante el partido su completo Giorgio Armani MTM.
El hecho cierto es que dio que hablar en Twitter, tanto que incluso al instante de que las cámaras se percataran de que el técnico del Bayern mostraba su ropa interior por culpa de un roto en su pantalón saltó una cuenta en dicha red social parodiando a los pantalones.
Fue durante el último partido de Champions League que disputaron los bávaros ante el Oporto en el Allianz Arena, donde los locales consiguieron vencer por 6-1 y de paso dar la vuelta a la desventaja de 3-1 con la que viajaron desde Oporto.
Otros como el propio Thomas Müller, futbolista del equipo muniqués, aseguró tras el partido que su entrenador utiliza pantalones malditamente estrechos. También el ex madridista Metzelder en el cual recordaba la reciente despedida del médico del Bayern Hans Wilhelm Müller-Woglfahrt: Ahora también se retirará. El propio Pep se lo tomó con humor y reconoció que en semifinales habrá un pantalón nuevo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.