Edición

Borrar
Kate Upton se arrepiente de su vídeo hot para Terry Richardson

Kate Upton se arrepiente de su vídeo hot para Terry Richardson

La modelo cuenta que se puso furiosa porque no sabía que iba a ser difundido

IDEAL GENTE

Viernes, 10 de abril 2015, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kate Upton ha hecho unas sorprendentes declaraciones a la revista Vogue. La joven ha confesado que no estaba muy de acuerdo en que se difundiese el popular vídeo sexy que la catapultó a la fama.

Kate Upton (@KateUpton) fue grabada por el polémico fotógrafo Terry Richardson bailando insinuante un tema de Cat Daddy con un escueto minibikini. Las imágenes casi sobra decir que arrasaron en la red.

Gracias a las mismas la modelo vio multiplicarse su fama, e incluso gracias a ellas fue portada en dos ocasiones del Swimsuit Issue de Sports Illustrated, en 2012 y en 2013, posando en una de ellas con la mínima prenda de baño de color rojo.

Sin embargo, todos tenemos un pasado, y ella asegura no estar muy orgullosa de aquello. La maniquí de de 22 años y novia del pitcher de los Detroit Tigers Justin Verlander, se sintió muy molesta, porque pensaba que esa grabación era solo por mera diversión y no para divulgarse.

Kate Upton no sabemos si pecó de inocente pero ha manifestado que se sintió horrorizada al ver el vídeo en las redes sociales. No tenía idea de que lo iban a compartir. Eso es algo irrespetuoso. ¡Podrían habérmelo dicho!, aseguró la famosa que aunque furiosa, la jugada le salió maestra. Así, el vídeo suma y sigue ganando visitas. Ya acumula la friolera de 23 millones de reproducciones en YouTube, que gracias a estas declaraciones lo devuelven a la actualidad, y seguro siguen en aumento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios