Edición

Borrar
Las hermanas Kardashian revolucionan Armenia

Las hermanas Kardashian revolucionan Armenia

En la noche del pasado miércoles Kim y Khloe aterrizaron en el aeropuerto de la capital, Ereván, donde fueron recibidas por numerosos fans. A ambas las acompaña el marido de Kim, el rapero Kanye West y su hija North

r .c

Viernes, 10 de abril 2015, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las hermanas Kardashian, Kim y Khloe, están revolucionando Armenia con su llegada al país. En la noche del pasado miércoles aterrizaron en el aeropuerto de la capital, Ereván, donde fueron recibidas por numerosos fans. A ambas las acompaña el marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West y su hija North.

"Estoy deseando explorar nuestro país", ha escrito la estrella televisiva en su cuenta de Twitter. Kardashian quiere seguir las huellas de sus antepasados, que al parecer emigraron a EEUU desde Armenia para huir de las masacres de hace un siglo.

Según el organizador del viaje de la estrella estadounidense, Kim ha viajado por primera vez al país de sus ancestros para trabajar sobre un filme documental sobre el genocidio armenio -la matanza, por parte de soldados otomanos, de miles de armenios durante la Primera Guerra Mundial- y recordar a sus víctimas.

La visita coincide con los actos conmemorativos de la masacre de los armenios hace 100 años. A la gran ceremonia prevista para el 24 de abril está previsto que asistan numerosas autoridades extranjeras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios