Edición

Borrar
'Viajando con Chester': Felipe González y José Coronado en el estreno de Pepa Bueno

'Viajando con Chester': Felipe González y José Coronado en el estreno de Pepa Bueno

Este domingo arranca en Cuatro la nueva temporada del programa de entrevistas con la extremeña al frente en sustitución de Risto Mejide

IDEAL GENTE

Miércoles, 8 de abril 2015, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevos aires para ' Viajando con Chester ', el programa de entrevistas de Cuatro. Pepa Bueno, directora de 'Hoy por Hoy' en la Cadena Ser, asumne los mandos desde este domingo como sustituta de Risto Mejide, capitán del espacio durante todas sus temporadas anteriores.

Bueno se estrena con Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, en una charla que promete (y mucho), a tenor de los avances que Mediaset ha ido ofreciendo en los últimos días.

El socialista sevillano no será el único en sentarse en el Chester junto a Pepa Bueno, quien también entrevistará al actor José Coronado.

En las próximas entregas también aparecerán antes las cámaras de Cuatro Fernando Grande-Marlaska, el magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42, la pareja de artistas Ana Belén y Victor Manuel en una charla a tres bandas. Especialmente interesante será el diálogo que Bueno mantendrá de cara a los espectadores con el siempre polémico Willy Toledo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios