Edición

Borrar
¿Con quién viaja Jordi Évole en un avión presidencial?

¿Con quién viaja Jordi Évole en un avión presidencial?

Salvados calienta motores antes de su regreso con una misteriosa promo

IDEAL GENTE

Miércoles, 1 de abril 2015, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvados regresará muy pronto a la parrilla de laSexta y vuelve rodeada de un halo de misterio. El programa propone a sus miles de seguidores resolver una incógnita a lo Agatha Christie en su última promo.

Salvados enseña en el vídeo a su conductor Jordi Évole echándose una siesta. No es Hércules Poirot ni están en el Oriente Express. Ni tampoco afortunadamente se va a cometer ningún asesinato, más allá de las afiladas preguntas del periodista, que siempre mete en el dedo en la llaga.

El catalán duerme mientras viaja y no a bordo de un vuelo cualquiera. Se encuentra en un avión presidencial y con compañía. En otro asiento de espaldas viaja leyendo tranquilamente el periódico un líder internacional.

Salvados regresa fuerte tras su descanso por Semana Santa dando tan solo esta pista vía Twitter. "¿Con quién vuela Jordi Évole?, preguntan en el clip de tan sólo diez segundos. Para saber la respuesta tendremos que esperar unos cuantos días más, puesto que La Sexta ha anunciado que será "muy pronto". 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios