Ideal

El Padre Damián, el cura hipster granadino, sorprende y conquista 'La Voz'

  • El misionero fue elegido por el coach Antonio Orozco y Malú pero él se decantó por el cantautor

El Padre Damián debutó anoche con éxito en la Voz (@lavoztelecinco). No pudieron evitarse las comparaciones tras el triunfo de una religiosa, la popular Sor Cristina, a su paso por la versión italiana del concurso de talentos.

El Padre Damián (@PadreDamianVoz), el cura granadino al que llaman hipster por su barba y gafas de pasta, interpretó el tema Angel de Robie Williams. El misionero consiguió dejar con la boca abierta a todos los coaches tras girar el famoso sillón rojo.

Y aun con la cara de sorpresa se prodigaron en bromas. Dos miembros del jurado, Malú y Antonio Orozco pulsaron el botón casi al terminar su interpretación y finalmente él eligió a Orozco.

'¿Me puedo confesar?', le preguntaba atónico Alejandro Sanz. 'Mira tú por donde, voy a ir al cielo y no al infierno', le comentaba, para también alabar su labor. “Más allá de templos e iglesias aplaudo porque hay gente como tú capaz de hipotecar la vida por los demás.”

“Eres muy especial y muy valiente, por ser misionero”, le felicitó Malú, mientras que Laura Pausini, que se confesó creyente pidió a Orozco que le cuidara mucho, sobre todo su repertorio, por ser “un hombre de Dios”.

El Padre Damián abrazó a sus familiares tras conseguir colarse en La Voz. 'Esto es una pasada, mi sueño'. Y es que confesó que desde niño, antes de encontrar la vocación, deseaba hacerse un hueco en la música. “Puede sorprender, pero creo que la gente a entender lo que quiero transmitir”, contaba sin equivocarse en su presentación el granadino que fue de los concursantes más comentados en las redes sociales durante la emisión del programa.