Edición

Borrar
Los hermanos de Paul Walker en el rodaje
'Resucitaron' a Paul Walker reconstruyendo su cara en el cuerpo de sus hermanos

'Resucitaron' a Paul Walker reconstruyendo su cara en el cuerpo de sus hermanos

Una técnica similar ya se utilizó tras la muerte de Nancy Marchand en la serie de 'Los Soprano', madre de Tony Soprano, o en 'Gladiator' cuando Oliver Reed sufrió un ataque al corazón durante el rodaje

IDEAL GENTE

Lunes, 30 de marzo 2015, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013, los fans de la saga 'Fast & Furious' pensaron que no saldría a la luz la séptima entrega. Pero gracias a las nuevas tecnologías y la colaboración de sus hermanos, se ha podido terminar la película que saldrá en breves.

Weta Digital, la empresa que hizo producciones como Avatar o El Señor de los Anillos, ha sido la que se ha hecho cargo de volver a 'dar vida' a Paul Walker.

Durante la producción de la nueva entrega, se ultilizaron fotogramas del actor en otras películas anteriores, para reconstruir la cara del actor, que se integró en el cuerpo de sus hermanos. Algo similar a lo que se hizo tras la muerte de Nancy Marchand en la serie de 'Los Soprano', madre de Tony Soprano, o en 'Gladiator' cuando Oliver Reed sufrió un ataque al corazón durante el rodaje.

El productor del filme, Neal Moritz, explicó en una rueda de prensa cómo decidieron terminar la séptima entrega del 'Fast & Furious', tras el triste acontecimiento: "Habíamos rodado la mayoría de las escenas con Paul, pero nos preguntábamos cómo íbamos a hacer que funcionara. Tengo que decir que él estaba con nosotros".

"Gracias a las escenas que no utilizamos en las anteriores películas y con la nueva tecnología fuimos capaces de completar la película inspirados por el espíritu de Paul y darle así a él y a su personaje un perfecto final cinematográfico. Esta cinta es un testimonio de su legado", concluía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios