Edición

Borrar
Mapa del tiempo en España para el lunes Santo.
El tiempo del Lunes Santo: previsiones para la Semana Santa 2015 en España

El tiempo del Lunes Santo: previsiones para la Semana Santa 2015 en España

Ya se conocen los pronósticos meteorológicos para el segundo día oficial de esta semana de pasión

IDEAL GENTE

Domingo, 29 de marzo 2015, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el Domingo de Ramos es la hora de conocer cuál será El tiempo en España en Semana Santa 2015 para la jornada del Lunes Santo. Este 30 de marzo llegará para poner los últimos coletazos a las mínimas inclemencias meteorológicas que se han sucedido a lo largo de los últimos días en España. Y es que según las previsiones espera una Semana Santa placentera en cuanto al tiempo se refiere.

Sigue la Semana Santa con este lunes 30 de marzo registrará un cielo nuboso en el País Vasco y Pirineos sin descartarse algún tipo de lluvia débil, más probable en Guipúzcoa y la región de los Pirineos en Navarra. Habrá intervalos nubosos en zonas del extremo norte peninsular, principalmente en Galicia.

Esta información es procedente del portal digital de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pero no deja de ser un pronóstico.

Existirá el predominio de cielos poco nubosos en el resto del país pero algunas nubes altas harán acto de presencia. Puede ser que el cielo no esté del todo despejado.

En lo que respecta a las temperaturas para este Lunes Santo , estas irán en ascenso en Canarias así como en gran parte de la mitad norte y centro de España. Sin embargo, en la zona oriental del Cantábrico y los Pirineos podrían descender. En el resto de la península se esperan pocos cambios.

Y si hablamos del viento cabe destacar que soplará del noreste en Canarias, del oeste en la costa cantábrica y del noroeste en la zona del Levante y Baleares. Tendrán carácter fuerte en el valle del Ebro, noreste de la provincia de Girona y Canarias. En el resto soplará flojo.

Pero si quieres ampliar información sobre cuál será El tiempo en España en Semana Santa 2015: Lunes Santo, IDEAL.ES pone a tu disposición un mapa interactivo que te permita profundizar sobre cualquier aspecto en torno a la meteorología para este segundo día oficial de Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios