Edición

Borrar
Twitter recuerda a Paul Walker durante la emisión de 'Fast and Furious' en Antena 3

Twitter recuerda a Paul Walker durante la emisión de 'Fast and Furious' en Antena 3

El malogrado protagonista, fallecido en un brutal accidente de tráfico, recibirá un homenaje en la séptima película de la saga que se estrena en España el próximo 2 de abril | Gana enteros la posibilidad de que se le haya recreado virtualmente para la ocasión

IDEAL GENTE

Viernes, 27 de marzo 2015, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paul Walker ha vuelto a ser motivo de actualidad, con motivo de la emisión de A todo gas Fast and Furious- en la noche de este viernes 27 de marzo en Antena 3. Y es que los fans de la saga no quisieron dejar pasar por alto la emisión de la primera película para recordar al malogrado protagonista, fallecido en un brutal accidente de tráfico a finales de 2013. Así estuvo patente en la red social Twitter, donde hubo gran cantidad de mensajes haciendo referencia a la película y a Brian O Conner, a quien Walker protagonizaba.

La primera película de A todo gas, estrenada en 2001 se emitió a lo largo de la noche. En ella se presenta a Paul Walker Brian O Conner como un oficial de Policía que fue infiltrado en la banda que había perpetrado una serie de secuestros de camiones. Era el estreno de la saga que estrenará la séptima película en España el próximo 2 de abril.

Cabe destacar que la nueva película contará con un vídeo dedicado a Paul Walker justo antes de que aparezcan los créditos finales. Tyrese Gibson, estrella de la franquicia de conducción, confirmó a The Wrap que tendrá el homenaje más hermoso que jamás se haya visto. Según las informaciones, gana enteros la posibilidad de que incluso se le haya recreado virtualmente para la ocasión, tal y como confirma Autobild .

En ella se despedirá al malogrado Paul Walker y estará todo el equipo estrella. Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez no faltarán en esta nueva edición, que promete ser una de las claras aspirantes al Óscar como Mejor Película. Así lo aseguran algunos de los propios protagonistas.

Fast and Furious 7 se iba a estrenar el 11 de julio del pasado año, pero el accidente de tráfico que costó la vida al protagonista hizo posponer su producción. El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker, a sus 40 años, acompañaba a su amigo, el piloto de carreras Roger Rodas, en un Porsche Carrera GT rojo. A 160 kilómetros por hora, el piloto perdió el control del vehículo y se estrelló con un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, perteneciente a Los Ángeles. Ambos fallecieron por traumatismos y quemaduras múltiples tal y como dictaminó el informe forense.

El coche derrapó por el asfalto, dio varios giros, impactó contra la acera y la puerta del conductor se estrelló contra el árbol y el poste de alumbrado. La fuerza de la colisión hizo al vehículo girar 180 grados y chocar por la puerta del copiloto con otro árbol, antes de echar a arder. Las autoridades que hicieron acto de presencia en el escenario del accidente encontraron a ambos dentro del vehículo en posición pugilística, como si se defendieran en un combate de boxeo, un gesto instintivo para salvaguardarse del brutal choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios