Edición

Borrar
Belén Esteban gana GH VIP y donará parte del premio a Cáritas y un niño con parálisis cerebral

Belén Esteban gana GH VIP y donará parte del premio a Cáritas y un niño con parálisis cerebral

También destinará dinero a sor Lucía y el padre Ángel | 'La princesa del pueblo' era la gran favorita en las apuestas para ser la vencedora del ‘reality show’ | Numerosos incidentes han marcado esta temporada del programa que ha triunfado

IDEAL GENTE

Viernes, 27 de marzo 2015, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque ya se intuía, Belén Esteban ha sido la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP cumpliendo con todos los pronósticos. Quien fuese pareja sentimental de Jesulín de Ubrique se ha proclamado ganadora durante la emisión de la gala final del reality que emite Telecinco desde el año 2000, aunque solo cumpla tres ediciones en su modalidad VIP. Coman fue el primer finalista en caer con el 10.6 por ciento de los apoyos. Los 100.000 euros se lo disputaron entre Aguasantas y Belén. Ambas salieron de la casa antes de conocer el nombre de la ganadora, pero no sin antes reencontrarse con sus seres queridos, con casi todos. A la conclusión, la 'Esteban' confirmó que donaría el premio para acciones benéficas. Repartirá el premio entre sor Lucía, el padre Ángel, Cáritas y el hijo de una trabajadora de Telecinco con parálisis cerebral.

Aguasantas se reencontró con su padre y se fundieron en un abrazo; Belén Esteban con su madre y se abrazaron en un baño de lágrimas. Pero faltaba el novio de ella, Miguel, que quiere huir de las cámaras. Sin embargo su pareja sentimental tenía previsto una sorpresa, y es que estaba tras el plató.

A la llegada de ambas al plató, pasando por la alfombra roja, la valla que separaba al público que se amontonaba a la puerta de los estudios de Mediaset cedió y se fue al suelo. Una mujer de considerable edad agarró a la Esteban quien con cara de circunstancias salió airosa del incidente.

La Esteban se ha llevado el concurso quizá más polémico de los últimos que se recuerden de dicho programa que produce Globomedia y que emite a través de Telecinco. Pero la polémica le ha hecho saltar al éxito. 4 millones de espectadores en sus galas lo confirman, siendo esta edición la que mayor expectación ha despertado.

La que más ha dado que hablar

Cabe recordar que en esta edición Los Chunguitos fueron expulsados por hacer comentarios homófobos. El hijo de Isabel Pantoja Kiko Rivera, que se borró de las últimas galas de forma unilateral, estuvo a punto de emprenderla a golpes con un familiar de una concursante durante una gala en el plató, y Belén Esteban dio la nota durante toda su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Como ejemplo queda su condena como culpable de acoso en el juicio en directo al que fue sometida ante Olvido Hormigos, quien la denunció por sus continuos ataques dentro del programa.

Por si fuera poco, durante la gala sorpresa del pasado miércoles, cuando fue expulsado Fede sin que ni el propio concursante ni el resto de finalistas Belén Esteban, Aguasantas y Coman- se lo esperaran, se produjo un incidente en el plató que incluso obligó a Jordi González, presentador de la gala, a intervenir.

Olvido Hormigo e Ylenia, la novia de Fede se enzarzaron en una discusión subida de tono durante la emisión de un vídeo que repasaba los mejores momentos de Fede por la casa. Voy a intentar arreglar un desagradable incidente que acaba de suceder, aseguró el presentador.

Me has llamado choni, tú me has llamado puta, has nombrado a mis hijos o promiscua fueron algunas de las lindezas que se dirigieron la una a la otra, provocando que la ex concejal socialista abandonara el plató entre lágrimas. Fue una más de la edición más polémica de la historia de Gran Hermano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios