Edición

Borrar
Toñi, en 'Casados a primera vista': “Si la mezquita estuviese llena de tiendas y no de moros rezando me gustaría más”

Toñi, en 'Casados a primera vista': “Si la mezquita estuviese llena de tiendas y no de moros rezando me gustaría más”

La concursante gaditana se encontraba en Estambul de luna de miel con su pareja, el belga Laurent en el momento de las escandalosas declaraciones

IDEAL GENTE

Martes, 24 de marzo 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Polémica tras las declaraciones de una de las participantes de Casados a primera vista. La pareja conformada por Laurent y Toñi visitaban la zona antigua de Estambul cuando dentro de la Mezquita Azul, ella, ni corta ni perezosa no dudó en reconocer su disgusto por la visita: Me parece muy bonita la mezquita, pero si estuviese llena de tiendas en lugar de moros aquí rezando estaría mejor.

La realidad es que la gaditana chocó de pleno con los intereses del belga. Tanto que el propio Laurent no se esperaba la reacción de Toñi, quien no dudó en mostrar ante las cámaras su descontento por estar dentro de la mezquita.

En primer lugar, ella desaprobó el hecho de tener que portar un velo en señal de respeto. Parezco una monja de clausura, espetó.

Tras seguir disfrutando de la estancia por el recinto, Toñi preguntó a Laurent una pregunta con segundas intenciones: ¿Te vas a poner a rezar aquí y ahora? ¿Sabes dónde estamos? ¿En una mezquita? y ¿qué tiene de especial esto? A mí lo de los techos y todo es muy bonito, pero no es lo mío. Prefiero esto lleno de tiendas.

Además, durante el programa producido por Atresmedia la mujer profundizó aún más y reconoció que si la mezquita estuviese llena de tiendas y no de moros rezando, a mí me hubiera venido mejor, me habría gustado más. Unas declaraciones que prometen traer cola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios