Edición

Borrar
Ellen Degeneres entrevista a las creadoras de la polémica del confuso vestido

Ellen Degeneres entrevista a las creadoras de la polémica del confuso vestido

La madre y la hija contaron el origen del debate mundial sobre el color de un modelo para ir a una boda

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ellen Degeneres recibió en su plató las responsables de que durante tres días, no se hablara en todo el mundo más que de una cuestión a priori tan banal como es el color de un vestido. Un debate polémico que a ellas mismas pilló por sorpresa.

Ellen Degeneres (@TheEllenShow) invitó a su programa a los escoceses Grace, el esposo de ésta, Keir, y una amiga de ambos, Caitlin. Fue la hija de Grace la que decidió vestir la polémica prenda en una boda y por ello le consultó enviándole un par de fotos a través del móvil a su madre.

«Ah, el blanco y dorado» le dijo sobre su preferido. Mientras la madre, estupefacta, le corrigió: «Hmm, no, el azul y negro». Entonces, Grace le espetó: «No, mamá, es blanco y dorado, y si lo ves azul y negro vas a tener que ir al médico». A continuación le preguntaron también a su marido, pero sin conseguir llegar a un acuerdo sobre el color.

Ellen Degeneres también entrevistó a Caitlin, que para salir de dudas publicó la foto en Tumblr. Sus contactos hicieron lo propio en Twitter donde millones de internautas siguieron a su vez preguntándose sobre el dichoso vestido. «Habíamos estado debatiendo el tema durante semanas y estaba haciendo que la comunidad se separase», bromeó. Nos estábamos volviendo locos, así que decidí publicarlo», explicó aún sorprendida por la repercusión alcanzada. Ni más ni menos que 11 millones tuits hablaron sobre el tema, además de inundar Facebook, Instagram e incluso WhatsApp.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios