Edición

Borrar
Juego de Tronos: primeras imágenes de las hijas de Oberyn, las Serpientes de Arena

Juego de Tronos: primeras imágenes de las hijas de Oberyn, las Serpientes de Arena

El nuevo vídeo de la HBO recoge la creación de las armas de Dorne y a las vengativas guerreras

IDEAL GENTE

Jueves, 5 de marzo 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juego de Tronos estrenará su esperada quinta temporada el próximo 12 de abril en EE.UU, y llegará a España un día más tarde a través de Canal + Series. Hasta entonces la HBO seguirá calentando motores con el lanzamiento de explosivos vídeos sobre las nuevas tramas y personajes.

Juego de Tronos (@GameOfThrones) ha estrenado en esta ocasión un vídeo que muestra la creación de las armas de Dorne, y las primeras imágenes de las Serpientes de Arena. Se trata de las tres hijas bastardas de Oberyn Martell, sensuales guerreras dispuestas a vengar la muerte de su padre.

Las actrices Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti, interpretan a las tres jóvenes. Obara Arena, la mayor es descrita como irascible y una excelente luchadora. Le sigue Nymeria Arena, una joven mulata muy hermosa, emocional, con un fuerte carácter y Tyene, con menor poderío físico pero agudo ingenio, arte para la seducción y amante del veneno.

Juego de Tronos enseña en poco más de dos minutos de duración, al maestro de armas de la ficción, Tommy Dunne, hablando sobre el diseño de las armas de las Serpientes de Arena. Todo un reto, ser fiel a la obra y darles un toque distintivo, ya que como también demuestra el vestuario de los personajes de Dorne, sus habitantes son otra cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios