Edición

Borrar
¿Está muerto el abuelo de Up?

¿Está muerto el abuelo de Up?

Una curiosa teoría postula que Carl fallece mientras está durmiendo, después de haber recibido una trágica notificación

IDEAL GENTE

Jueves, 5 de marzo 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva teoría circula acerca de una de las películas de Pixar. En concreto, en relación a la entrañable historia de Up, en la que Carl Fredricksen, un viudo de 78 años vendedor de globos, comienza un increíble viaje junto a un niño a las cataratas Paraíso.

Aunque, una hipótesis circula en torno a la historia, ya que según una teoría de The Meta Picture, el abuelo cascarrabias de la película está muerto durante toda la película. Además sostiene que el viaje al que asisten los espectadores representa su paso a la 'otra vida'.

La historia cuenta al principio de la película que Fredricksen recibe una notificación para abandonar su casa y mudarse a una residencia y en esta teoría se defiende que Carl muere mientras está durmiendo, tras haber recibido la notificación.

Es ahí, cuándo comienza su 'viaje al cielo', pero el niño, Russell aparece en su vida y la teoría se basa en que el pequeño representa el ángel guardián que, quiere ganarse sus alas o ayudar a esa persona mayor durante el viaje de esa transición.

El niño satisfaría el deseo o la incapacidad de Carl y Ellie de tener hijos y la casa en la que viajan ambos son el lazo que une al Carl al mundo físico y las cataratas Paraíso representarían la imagen que tiene el niño del cielo.

La teoría, hasta el momento no ha sido desmentida, que por su parte no sustituiría la magia que tiene la historia original.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios