Edición

Borrar
Sara Carbonero de paseo con Martín: "Ya es todo un hombrecito y no para quieto"

Sara Carbonero de paseo con Martín: "Ya es todo un hombrecito y no para quieto"

La presentadora publica imágenes en su blog junto al pequeño que empieza a andar

IDEAL GENTE

Martes, 3 de marzo 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero nadie puede negar que se le cae la baba con su primogénito. La presentadora es toda una madraza y aprovecha su tiempo libre para estar con el pequeño Martín, que ya da sus primeros pasos.

Sara Carbonero compartió una vez más con sus seguidores a través de su blog en la revista Elle, Cuando nadie me ve, algunas imágenes disfrutando de ver crecer a su retoño que ya tiene un año de edad.

En esta ocasión su pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas no se deja ver, quizás es el autor de las fotos, pero sí a la reportera dando un paseo muy especial de la mano del niño de sus ojos que empieza a dejar de ser un bebé.

Sara Carbonero muy guapa y atenta en todo momento cual orgullosa madre a cómo Martín va descubriendo el mundo, acompañó las tiernas instantáneas con este mensaje. "Este fin de semana he vuelto a pasear por la Plaza Mayor. Mismas sensaciones pero ¡cómo ha cambiado el cuento! Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto", escribió nostálgica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios