Edición

Borrar
GH VIP: Ylenia y Fede "cachondos no, lo siguiente" en su mini edregoning

GH VIP: Ylenia y Fede "cachondos no, lo siguiente" en su mini edregoning

Los concursantes nominados casi se dejan llevar bajo las sábanas

IDEAL GENTE

Lunes, 2 de marzo 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

GH VIP tuvo una gala con un poco de todo. En primer lugar tema serios, como las acusaciones de tongo en las pasadas votaciones. El notario responsable de certificar las mismas mostró el acta para zanjar la polémica.

GH VIP (@GHermano_VIP) también celebró el habitual tercer grado al que se somete a los expulsados. Ares pidió perdón a Olvido y se mostraba decepcionada por Belén Esteban. Belén puede gritar pero, a la cara, no es tan maleducada como Ylenia o como Víctor. Ahora veo que, por detrás, se hartaba a hablar mal de mí. Y añadía que la Belén que yo he visto en la casa, no es la que habéis visto fuera.

Por otra parte los famosos tuvieron que realizar en directo durante el Debate del domingo, un ensayo general de la prueba que están preparando los últimos días. Un baile que resultó de lo más sexy con atuendos provocativos y al ritmo de Paulina Rubio y Dasoul.

GH VIP por último dejó ver uno de lo momento más hot de la edición. La pareja de la casa, Fede e Ylenia, que esta semana están nominados, casi se dejan llevar por la pasión bajo las sábanas. La rubia reconoció que estaban cachondos no, lo siguiente, pero finalmente le pudieron más las dudas y mandó a su chico a la otra cama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios