Edición

Borrar
Antena 3 estrena su 'reality' de bodas entre desconocidos

Antena 3 estrena su 'reality' de bodas entre desconocidos

Bodas a ciegas

PPLL

Domingo, 1 de marzo 2015, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contraer matrimonio no es un asunto para tomarse a la ligera. Hay que reflexionar, pensarlo y, como mínimo, conocer a la futura pareja. Pues ninguna de estas tres cosas va a ser posible en 'Casados a primera vista', un nuevo formato con el que Antena 3 recupera el género de los 'realities' y que se estrena esta noche a partir de las 22.30 horas.

Ocho solteros se casarán por lo civil en el arranque del programa sin haberse conocido antes. Eso sí, estos 'matrimonios de conveniencia televisiva' están emparejados mediante un test de personalidad que se les hacen previamente. Después de los enlaces, que seguro que dejan a alguien tirado en el altar, los recién casados deberán convivir durante 30 días para decidir si quieren mantener su unión o, por el contrario, divorciarse.

Esta idea tan extrema echó para atrás a muchos aspirantes durante la fase final del 'casting', cuando la productora les comunicó que lo de casarse iba en serio. De cien personas que quedaban, solo veinte accedieron continuar al conocer la mecánica completa de este espacio. Durante la convivencia, los ya casados tendrán a su disposición un equipo de psicólogos, psiquiatras y sexólogos que les ayudaran a tomar la difícil decisión de seguir adelante o no con el que hasta hace poco tan solo era un desconocido.

'Casados a primera vista' se estrena en España, pero cuenta con experiencia en otros países. Este mismo formato que trae Antena 3 a la televisión española se ha emitido con éxito en países tan diferentes como Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios