Edición

Borrar
Christina Aguilera y sus imitaciones perfectas de Cher, Britney Spears y Shakira

Christina Aguilera y sus imitaciones perfectas de Cher, Britney Spears y Shakira

La cantante dejó impresionado al público en el show de Jimmy Fallon

IDEAL GENTE

Miércoles, 25 de febrero 2015, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Christina Aguilera acudió el pasado lunes al show de Jimmy Falllon (@jimmyfallon) y en su plató se descubrió uno de los talentos desconocidos de la artista estadounidense. Que tiene una gran voz, ya es de sobra conocido, pero no sus grades dotes para la imitación.

Christina Aguilera (@xtina) poseedora de una tesitura de soprano capaz de llegar al registro vocal más agudo, demostró que además es capaz de modular su voz para imitar a la perfección a otras famosas artistas.

Sometida al juego de imitaciones Wheel of Musical Impressions (Rueda de imitaciones) dejó con la boca abierta al público y levantó de su asiento al propio presentador, que quedó alucinado al escucharla. ¡Eso ha sido increíble!, aplaudió Fallon.

Christina Aguilera le puso voz anuncio de Folgers Coffee como Cher, cantó a la perfección This Little Piggy como Britney Spears y Golden Girls al más puro estilo de Shakira, gorgoritos incluidos. Mientras que Fallon hizo lo propio con Grand Old Flag como David Bowie e Itsy Bitsy Spider como Michael McDonald.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios