Edición

Borrar
Mariló Montero: "Leo a Santa Teresa de Jesús y cada cierto tiempo me encierro en un convento"

Mariló Montero: "Leo a Santa Teresa de Jesús y cada cierto tiempo me encierro en un convento"

Sus preguntas vitales: «Cuando mis hijos se fueron a estudiar al extranjero. Sentir la casa vacía, sin mochilas por el suelo ni montañas de ropa de adolescente en el cesto, me hizo preguntarme qué había hecho con mi vida»

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de febrero 2015, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve a la carga Mariló Montero y lo hace con unas declaraciones un tanto sorprendentes que podremos ver este próximo domingo en una entrevista concendida en «Hoy Corazón», revista que podrán adquirir con su IDEAL. «Leo a Santa Teresa de Jesús. También a San Francisco de Asís y San Pablo», explica, y añade que cada cierto tiempo» se encierra en un convento.

Tal y como refleja ABC, la presentadora de Las Mañanas de La 1 confiesa las «preguntas vitales» que se realizó a sí misma: «Cuando mis hijos se fueron a estudiar al extranjero. Sentir la casa vacía, sin mochilas por el suelo ni montañas de ropa de adolescente en el cesto, me hizo preguntarme qué había hecho con mi vida».

Además, con respecto a sus críticas, Montero habla de su nivel de resistencia: «El umbral del dolor lo tengo altísimo, sobre todo, el psicológicoy el físico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios