Edición

Borrar
La tremenda caída de Ana Morgade triunfa en redes sociales

La tremenda caída de Ana Morgade triunfa en redes sociales

El incidente tuvo lugar en el programa 'Zapeando' de La Sexta

IDEAL GENTE

Domingo, 1 de febrero 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 30 de enero, en el programa 'Zapeando' de La Sexta, una de sus colaboradoras, la presentadora y cómica Ana Morgade , sufrió una tremenda caída de una silla mientras participaba en un juego propuesto por Anna Simón.

En cuestión de una hora, la caída de Ana Morgade se convirtió en Trending Topic en Twitter, y hoy, un par de días más tarde, sigue siendo tremendamente comentada en todas las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Ana Morgade (Twitter: @ana_morgade), a pesar de la caída, no sufrió ningún daño, y decidió tomarse con mucho humor lo sucedido, riéndose y cogiendo su silla rota para mostrarla ante la cámara.

"Veis chicos, esta es la razón por la que no somos 'El Hormiguero'", afirmó Ana Morgade dirigiéndose a los espectadores, que pudieron disfrutar de un divertido momento televisivo inesperado.

Las reacciones en las redes sociales han sido de lo más diversas, pero la mayoría de ellas han ido referidas a la curiosa forma de caer de Ana Morgade y a la nula reacción de Cristina Pedroche, que optó por reírse en vez de ayudarla a levantarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios