Edición

Borrar
GH VIP: Andreíta anima a Belén Esteban: “Puedes hacerlo mejor”

GH VIP: Andreíta anima a Belén Esteban: “Puedes hacerlo mejor”

Los familiares de los famosos concursantes enviaron les enviaron mensajes de ánimo

IDEAL GENTE

Viernes, 30 de enero 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

GH VIP vivió una gala llena de emoción y lágrimas. Para compensar las broncas, y animar a los famosos concursantes del reality que ya habían rogado algún mensaje del exterior, el programa accedió finalmente a su petición.

GH VIP (@ghoficial) dio una sorpresa a Belén Esteban que la dejó con la boca abierta, un vídeo de su hija Andreíta(@andreajaneiroo). "Hola mamá, que lo estás haciendo super bien, que no te preocupes por nada porque estamos toda la familia perfectamente bien", comenzaba la sonriente adolescente.

La joven tranquilizaba a su madre diciendo que estaba sacando muy buenas notas, y lo orgullosa que está la familia de ella. Eso sí, también la aconsejaba."Lo puedes hacer mucho mejor". "Vale", contestaba la de San Blas. "Puedes dar todo lo que tienes, porque eres genial", arengó a Belén Esteban (@BelenEstebanM).

También le comentaba que su pareja Miguel, está cuidando mucho de ellos en su ausencia y le recordaba."Puedes ganar el premio perfectamente porque eres la mejor", para terminar mandándole un beso de los suyos y de la localidad de Paracuellos.

GH VIP también lanzó un vídeo a Kiko Rivera, de su novia Irene; Laura lloraba al ver la imagen de su hija de cuatro años; Israel recibió el apoyo de su amigo Jacinto; Fede de su madre; Ares de sus hermanas y sobirnos; Agusantas quedó desconsolada al ver a su padre y Coman sin palabras al ver a su familia. Po último Ylenia escuchó atenta las palabras de su amiga Mari y Víctor enloqueció al recibir la visita de su perro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios