Edición

Borrar
Combinación ganadora del sorteo del Euromillones de hoy viernes 30 de enero. Resultados. Consultar números premiados

Combinación ganadora del sorteo del Euromillones de hoy viernes 30 de enero. Resultados. Consultar números premiados

Aquí puedes ver los números que han sido premiados con el sorteo más esperado de hoy

ideal.es

Viernes, 30 de enero 2015, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El premio más esperado. Este viernes 30 de enero de 2015 se ha celebrado el sorteo del Euromillones y puedes consultar los números premiados y los resultados detallados en listado, así como los que se celebraron en días anteriores y en esta misma jornada en la Once, el Gordo de la Primitiva, Lotería Nacional, Bonoloto, Lotería Primitiva de nuestro país.

Esta es la combinación ganadora del sorteo de la lotería europea 'Euromillones', celebrado hoy, 30 de enero:

Números: 9-13-15-19-24

Estrellas de la Suerte: 3-8

Recuerda que puedes ver en directo la retansmisiones de todos los sorteos, desde el euromillones, hasta el Gordo de la Primitiva, pasando por la Primitiva, la Bonoloto, la Quiniela y La Lotería Nacional. Sin olvidar el sorteo de la ONCE.

Cada sorteo empezará a su debida hora, por lo que tendrás que ser puntual en el reproductor en directo y acudir presto a verlo. En caso de que se te pase, siempre puedes consultar aquí los números premiados en los diferentes sorteos.

Datos a tener en cuenta

Hay que recordar que los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del sorteo último. También hay que incidir en que en el celebrado de la Bonoloto se destina el 55% de la recaudación a premios. Estas son las categorías.

1ª Categoría: si se aciertan los 6 números de la combinación ganadora.

2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*.

3ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora.

4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora.

5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora.

Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de tu boleto.

En cuanto al euromillones hay que recordar que los participantes de Euromillones son de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Por otro lado, mencionar que en el euromillones existen 116.531.800 combinaciones posibles. Este número se obtiene del producto del número posible de combinaciones dentro del conjunto de 50 números tomados de cinco en cinco, que da 2.118.760, y el número posible de combinaciones dentro del conjunto de 11 números tomados de dos en dos, que da 55.

Y por último, respecto al bote del sorteo de euromillones "si nadie gana el bote, se acumula para el sorteo siguiente. Sin embargo, si el bote alcanza los 190.000.000 ¤ no continúa acumulándose y permanece inalterable hasta que sale un premio de 1ª categoría, incrementando el exceso la cantidad asignada para los premios de segunda categoría (5+1). Una vez empezado un nuevo ciclo, la cantidad en la que el bote para de incrementarse aumenta en 5.000.000".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios