Edición

Borrar
Ver online 'El Mentalista' ('The Mentalist') (07x09): Nuevo capítulo en vivo, 'Copper Bullet' en directo, live, internet

Ver online 'El Mentalista' ('The Mentalist') (07x09): Nuevo capítulo en vivo, 'Copper Bullet' en directo, live, internet

La cadena CBS prosigue la emisión de una de sus series más exitosas a nivel mundial

ideal.es

Jueves, 29 de enero 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online 'El Mentalista' ('The Mentalist') (07x09): Nuevo capítulo en vivo, 'Copper Bullet' en directo, live, internet es posible gracias a la retransmisión en línea de la CBS, que ofrecerá el nuevo episodio a partir de las 8 p.m. (horario estadounidense) de este miércoles 28 de enero. 'El Mentalista' (Twitter: @Mentalist_CBS con los hastags #TheMentalist y #CopperBullet) seguirá, de esta forma, la emocionante trama que viene desgranando a lo largo de los anteriores capítulos.

Ver online 'El Mentalista' ('The Mentalist') (07x09): Nuevo capítulo en vivo, 'Copper Bullet' en directo, live, internet se presenta como el nuevo episodio de la serie de Bruno Heller, la cual se ha convertido en una de las más aceptadas y aclamadas de todo Estados Unidos y varios países europeos.

'El Mentalista', gracias también al carismático papel de Simon Baker como Patrick Jane, es, en la actualidad, una serie con grandes aspiraciones a nivel mundial, dado el alto número de seguidores que permanecen fieles a la trama de la serie policíaca de la CBS desde sus inicios.

De acuerdo con el resumen del episodio, este Ver online 'El Mentalista' ('The Mentalist') (07x09): Nuevo capítulo en vivo, 'Copper Bullet' en directo, live, internet se centrará en el Agente Peterson, el antiguo jefe de Abbott.

Al parecer, en esta nueva trama de 'The Mentalist', podremos ver como Peterson se reencuentra con Abbot, poniendo en jaque su actual carrera. Del mismo modo, Jane elaborará un plan paralelo para proteger el futuro de su compañero.

Ver online 'El Mentalista' ('The Mentalist') (07x09): Nuevo capítulo en vivo, 'Copper Bullet' en directo, live, internet seguirá la estela del episodio anterior, titulado 'The Whites of His Eyes', que tuvo un gran éxito entre el público que habitualmente sigue esta ficción de la CBS.

Igualmente, este nuevo episodio de 'El Mentalista' supondrá un importante preludio para el siguiente capítulo, del cual los creadores han asegurado que tendrá un peso muy importante en la séptima temporada, una de las más exitosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios