Edición

Borrar
La Roca manda un mensaje a Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina

La Roca manda un mensaje a Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina

El forzudo actor Dwayne Johnson que compartió película con la ex del futbolista ha aparecido en un estreno con una camiseta misteriosa

IDEAL GENTE

Martes, 27 de enero 2015, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo ha desatado las polémicas en torno a las nuevas parejas de ambos. Por parte de Irina Shayk los rumores le acercan al actor Dwayne Johnson (La Roca), quien apareció con una camiseta y un mensaje misterioso, en la WWE Royal Rumble, el evento más importante del mes de Pressing Catch. El texto decía: "El campeón del pueblo" y acompañado por el número 7, que al parecer estaría dedicado a Cristiano Ronaldo.

Tras la instantánea, las redes sociales interpretaron el suceso como un desafío a Cristiano Ronaldo, ya que el futbolista lleva el número 7 en su camiseta e hicieron varios montajes en Twitter con una supuesta relación entre el actor y la modelo.

La supuesta relación entre el forzudo de 'Hollywood' y la ex novia de Cristiano Ronaldo parece ser real. Ambos se conocieron el pasado verano en la película "Hércules" y con varias escenas subidas de tono. Además de compartir varias semanas en la promoción de la película en premieres europeas de Berlín y Londres.

Aunque la explciación del mensaje es algo más sencillo, ya que La Roca ha lanzado una nueva firma de ropa oficial llamada 'Roots of fight' (Las raíces de la Lucha), con el número 7 como emblema. Al parecer ese era el número de dólares que tenía Dwayne con 23 años en 1995 cuándo se tuvo que mudar al apartamento de sus padres en Tampa y volver a darle un enfoque a su carrera.

El último estreno pendiente del actor es la séptima parte de la saga "Fast&Furious", quien comparte protagonismo con el fallecido Paul Walker.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios