Edición

Borrar
Miley Cyrus pillada en topless con su novio Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus pillada en topless con su novio Patrick Schwarzenegger

El romance parece ir viento en popa a pesar de la comentada oposición de sus padres

IDEAL GENTE

Martes, 27 de enero 2015, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus vuelve a presumir de anatomía, una circunstancia que a estas alturas no debería ser noticia. La joven de 22 años es toda una aficionada a lucir palmito y a despertar el escándalo con sus provocativas poses en las redes sociales y en sus actuaciones.

Miley Cyrus (@MileyCyrusmileycyrus) sin embargo acapara de nuevo titulares, no porque haya sido pillada en top less en la playa por los paparazzis, sino por su compañía. La joven pasó una divertida jornada playera ligera de ropa junto a su novio Patrick Schwarzenegger (@PSchwarzenegger).

En las fotografías publicadas por el Daily Mail ambos se lo pasaron a lo grande jugando entre las olas. Ella con la parte de abajo de un bikini negro, y él con un pantalón azul. Muy cariñosos y cómplices se les pudo ver dando buena cuenta de que lo suyo sigue viento en popa.

Miley Cyrus sin embargo se dice que no es bien vista por los padres de su nueva pareja. No cesan los rumores sobre la supuesta oposición a la relación de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. De modo ahora los comentarios giran en torno sobre cómo les habrán sentado las nuevas imágenes románticas y felices de los tortolitos tomadas en Hawai.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios