Edición

Borrar
Ver online 'Miss Universo': Gala en directo, emisión en vivo, horario, televisión, live, internet

Ver online 'Miss Universo': Gala en directo, emisión en vivo, horario, televisión, live, internet

El concurso para elegir a la mujer más hermosa del planeta se celebra en Miami

D. C.

Lunes, 26 de enero 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver online 'Miss Universo': Gala en directo, emisión en vivo, horario, televisión, live, internet puede hacerse a partir de las 8 p.m. (horario de Estados Unidos) a través de las retransmisiones en mundo de las cadenas norteamericanas NBC y Telemundo, que ofrecerán íntegra la gala del esperado concurso. 'Miss Universo' (Twitter: @MissUniverso con los Hashtags #MissUniverso y #Gala20142015) vuelve, de esta forma, un año más para elegir a la mujer más hermosa del planeta.

Ver online 'Miss Universo': Gala en directo, emisión en vivo, horario, televisión, live, internet promete ser uno de los eventos más seguidos del año, gracias a sus destacables protagonistas y a su indudable importancia dentro del mundo de la moda y del espectáculo.

'Miss Universo' siempre ha sido el concurso de belleza más importante del planeta, y, por ello, sus ganadoras suelen ganar una enorme fama y repercusión, como ocurriera con la ganadora del año pasado, María Gabriela de Jesús Isler Morales, también conocida como Miss Venezuela.

En esta ocasión, este Ver online 'Miss Universo': Gala en directo, emisión en vivo, horario, televisión, live, internet se retransmirá desde Miami, Estados Unidos, donde tendrá lugar la gala en la que se acabará coronando a la ganadora del certamen correspondiente a 2014.

Al parecer, en este concurso de 'Miss Universo', una de las favoritas en Miss Colombia, una reina barranquillera que ha enamorado a muchos por sus atributos, aunque nunca puede descartarse a Miss Estados Unidos, Miss Venezuela y miss Puerto Rico, los países más veces ganadores del premio.

En cualquier caso, sea quien sea su vencedora, está claro que este Ver online 'Miss Universo': Gala en directo, emisión en vivo, horario, televisión, live, internet será un evento con atención mundial, debido a que en todos los lugares del mundo interesa saber quien es nombrada como la mujer más hermosa del planeta.

'Miss Universo' se corresponde este año con la más hermosa de 2014, aunque el certamen se celebre este 25 de enero de 2015. Esto se debe a que, durante el año pasado, todas las concursantes tuvieron que ganar el concurso de misses de sus respectivos países para llegar hasta este esperado evento.

'Miss Mundo 2014': 'Rolene Strauss' de Sudáfrica se hace con la corona de la belleza

Miss Sudáfrica, la más bella de 2014

Miss América es cinturón negro en taekwondo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios