Edición

Borrar
¿One Direction se separa?

¿One Direction se separa?

Los miembros de One Direction han dejado algunas pistas que dan que pensar, como por ejemplo, la carrera individual de Harry Styles como compositor o el alejamiento entre Liam Payne y Louis Tomlinson

IDEAL GENTE

Lunes, 26 de enero 2015, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction , una de las bandas más populares del momento, comenzará su gira dentro de muy poco, algo que sus fans esperan impacientes. Pero recientemente se han oído rumores sobre una posible ruptura que aún no se ha confirmado nada, pero nos tiene preocupados.

One Direction tienen de momento una carrera brillante, con numerosas actuaciones, premios, y momentos increíbles, a los que se sumarán la próxima gira de su dico 'Four' y ademas la grabación de un quinto disco que se ha confirmado que está por venir.

Además de los buenos momentos, como en todos los grupos ocurre, los choques y roces, opiniones diferentes, e incluso a veces el 'no descansar de tus compañeros' puede provocar situaciones tensas, por eso es quizá por lo que han saltado los rumores.

Muchos son los grupos que se han visto perjudicados por este tipo de problema, por eso el exmiembro de la banda 'Five', Sean Conlon, les ha querido dar un consejo desde su entrevista con PressParty: "Si les pudiera dar un consejo sería permanecer unidos. Pero ellos no lo escucharán, como no lo hicimos nosotros en nuestra época".

Por ahora, parece que tienen suficientes planes de futuro como para no separarse, la gira, y la grabación del quinto disco los mantendrá aún unidos por más tiempo, algo que alivia a los Directioners.

Los miembros de One Direction han dejado algunas pistas que dan que pensar, como por ejemplo, la carrera individual de Harry Styles como compositor o el alejamiento entre Liam Payne y Louis Tomlinson. Lo que hace pensar que la banda está pasando un crisis entre sus miembros, a quienes sus fans, no les gustaría ver separados.

En su último viaje a Los Ángeles, Louis y Liam junto a sus novias, se descubrió que no lo hicieron juntos. Cogieron diferentes aviones, coches para cada uno, y tampoco coincidieron con Harry que también estaba en la ciudad con su supuesta novia Nadine Leopold. Esto recuerda también a los BBC Music Awards, donde hicieron colaboraciones independientes. Pero por parte del entorno de la banda han explicado que lo hacen por seguridad, para despistar a la prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios