Edición

Borrar
Interviú desnuda a Alejandra de la Fuente Bozzo, la Paris Hilton latina, hija de la presentadora Laura Bozzo

Interviú desnuda a Alejandra de la Fuente Bozzo, la Paris Hilton latina, hija de la presentadora Laura Bozzo

La primogénita de la famosa televisiva pretende también dedicarse al mundo del espectáculo

IDEAL GENTE

Lunes, 26 de enero 2015, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú trae este lunes a su portada el desnudo de una desconocida en España pero bien conocdia al otro lado del Atlántico, tanto como para haberse ganado el apodo de la Paris Hilton latina. Se trata de Alejandra de la Fuente Bozzo (@AlejandraBozzo), hija de la presentadora Laura Bozzo (@laurabozzo).

Interviú (@interviu) desnuda esta semana a esta joven de famoso apellido que llega pisando fuerte y con ganas de hacerse un hueco en el mundo de la farándula. Como primer paso muestra sus encantos sensual en el reportaje de la revista, en el que asegura que quiere seguir los pasos de su progenitora.

Entre posados sexys la rubia muestra también su admiración por su televisiva madre. «Que comparen a mi madre con Oprah Winfrey es un orgullo», afirma posando muy al estilo de Miami donde reside.

Interviú apuesta por las nuevas generaciones de famosos, como la hija de Laura Bozzo, que ha conseguido destacar a golpe de imágenes hot colgadas en las redes sociales. Entre deportivos y en la arena de la playa la modelo, que ya posó para el objetivo de Playboy, se rodea de lujos para darse a conocer en nuestro país a través de la publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios