Edición

Borrar
Esta actriz dijo "no" a 'Juego de Tronos' por no querer desnudarse

Esta actriz dijo "no" a 'Juego de Tronos' por no querer desnudarse

Sinead Watters: “Puede ser duro pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo”

IDEAL GENTE

Lunes, 26 de enero 2015, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juego de Tronos no deja de dejarnos noticias, pese a que el estreno de su quinta temporada no llegará hasta abril. Ahora, en cambio, no ha sido uno de sus actores quien ha llamado la atención, sino la intérprete Sinead Watters, que no figura en el elenco de la serie. Y no lo hace no porque no recibiera una oferta al respecto sino porque se negó a dar vida a una prostituta que debía desnudarse.

Así lo recoge el diario irlandés Independent, que muestra algunas declaraciones de Watters: Puede ser duro pero tienes que olvidarlo y seguir intentándolo. Y añade: Lo bueno de Irlanda es que si no tienes un agente puedes contactar directamente con los directores de casting. Simplemente lo sigues intentando porque te encuentras con mucho rechazo.

Su carrera

Hasta 2012 Sinead era la responsable de prensa y publicidad de una empresa de promoción de conciertos, pero decidió dar un giro de 180 grados a su vida profesional. Y lo logró. De hecho, ahora tiene un papel en la televisión nacional de su país, en la serie de alto contenido político Charlie. Y ya le dedican portadas, como la del Mail on Sunday que compartió orgullosa en su cuenta de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios