Edición

Borrar
Cristina Pedroche: "Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza"

Cristina Pedroche: "Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza"

La presentadora y el cocinero ya no ocultan su amor en las redes sociales

IDEAL GENTE

Lunes, 26 de enero 2015, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche y David Muñoz desde que confirmaran su relación la semana pasada, siguen dando muestras de su amor en las redes sociales. Esta vez gracias a Jesús Calleja (@JesusCalleja) no han podido evitar dedicarse algún que otro piropo.

Cristina Pedroche(@CristiPedroche) (Inst: cristipedroche) y David Muñoz (@dabizdiverxo) fueron felicitados por el televisivo en Twitter, tras la participación del chef en su programa en el que descendieron por la catarata Yumbilla de Perú. ¡Enhorabuena a los dos! Te llevas una joya, Cristina. ¡Prepárate! Y cuidado, que a veces se pone muy tonto..., escribió el aventurero.

Tras este comentario, el cocinero no tuvo inconveniente en reconocer que se pone tontorrón con su chica, a quien le dedicó una carita sonriente con ojos en forma de corazón. Verás que risas se pasarán contigo los que nos vean mañana, adelantó sobre la nueva entrega de su espacio, a lo que la presentadora no pudo evitar responder con una cara burlona. Habrá que verlo.

Cristina Pedroche y David Muñoz no han tardado en confirmar naturales su romance y lo felices que están. Estoy dando clases de cocina, ya sé lo que es el kimchi, el pad thai, el tuétano Estoy muy feliz, dijo en el programa Espejo público la presentadora de Zappeando, que también presumía en Instagram de los tupper de su comida para ir al trabajo. Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza, comentaba sobre el chef de DiverXo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios