Edición

Borrar
Horario Gala 'Miss Universo 2014': Transmisión en España, Argentina, Colombia, México, online, en vivo en Latinoamérica

Horario Gala 'Miss Universo 2014': Transmisión en España, Argentina, Colombia, México, online, en vivo en Latinoamérica

Toda la información acerca del concurso de belleza femenino más importante del mundo

d. c.

Domingo, 25 de enero 2015, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El horario de la Gala 'Miss Universo 2014', que se celebra este 25 de enero de 2015, ya está disponible, así como la información de su transmisión en Argentina, Colombia, México y el resto de países de Latinoamérica. En un importante evento que será retransmitido por cientos de televisiones alrededor del mundo, la corona de 'Miss Universo 2014' se entregará a la que se considere la mujer más hermosa del planeta de todas las concursantes, aunque Miss Colombia, Miss Venezuela y Miss Estados Unidos parten como favoritas.

En Estados Unidos la retransmisión tendrá lugar desde las 8 p.m., y podrá verse a través de las emisiones de las cadenas norteamericanas NBC y Telemundo, que ofrecerán entera la ceremonia del esperado concurso.

En México, por su parte, la Gala 'Miss Universo 2014', debido a la diferencia horaria, comenzará las 19:00 horas, y podrá ser seguida también mediante la retransmisión de Telemundo, una televisión también disponible en el país mexicano.

En Argentina, por otra parte, la gala tendrá lugar a las 22:00 horas, aunque la conexión desde la televisión TNT Argentina tendrá lugar a las 20:00 horas, retransmitiéndose todo un previo muy interesante.

En España, por otra parte, la ceremonia tendrá lugar, debido a la diferencia horaria, a las 2 de la madrugada. El hecho de que sea tan tarde, unido al alto coste de los derechos de emisión, hace que sea imposible verlo desde la televisión nacional, por lo que los españoles tendrán que recurrir a Internet, visitando algún canal extranjero o la narración de la web oficial de 'Miss Universo 2014'.

En el resto de países latinoamericanos, al margen de México y Argentina, la ceremonia 'Miss Universo 2014' podrá ser seguida por la emisión de Telemundo o TNT Argentina, ya que en la mayoría de países estas cadenas pueden ser sintonizadas.

El horario correspondiente de la gala 'Miss Universo 2014' a los principales países restantes sería el siguiente: en Chile la ceremonia tendrá lugar a las 22:00 horas, en Brasil a las 23:00 horas, en Perú a las 20:00 horas y en Venezuela a las 21:00 horas.

'Miss Mundo 2014': 'Rolene Strauss' de Sudáfrica se hace con la corona de la belleza

Miss Sudáfrica, la más bella de 2014

Miss América es cinturón negro en taekwondo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios