Edición

Borrar
La hija de Zapatero sucede a la presunta novia de Cristiano Ronaldo

La hija de Zapatero sucede a la presunta novia de Cristiano Ronaldo

Lucía Villalón abandona Real Madrid TV y la cadena contrata a Laura Rodríguez, la hija del expresidente del Gobierno

D. C.

Domingo, 25 de enero 2015, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucía Villalón (Twitter: @lucia_villalon) ha anunciado recientemente a través de su cuenta personal de Twitter que deja su cargo de presentadora en Real Madrid TV, la profesión que ha desempeñado durante los últimos años. Este anuncio llega poco después de los rumores que aseguraban que Villalón era la nueva novia de Cristiano Ronaldo, tras su ruptura con Irina Shayk.

Sin embargo, varias fuentes cercanas al futbolista y a la periodista se han encargado de negar tal romance, y el nuevo cambio de aires de la presentadora parece confirmar que no existe nada entre ambos.

Y es que, Lucía Villalón, se marcha de Real Madrid TV para aceptar una tentadora oferta de Atresmedia, quien la ha firmado como nueva reportera para la Fórmula 1, tomando el relevo de la antigua trabajadora Nira Juanco.

Así, a sus 26 años de edad, Lucía Villalón ha dado un gran salto profesional para incorporarse al equipo de Antonio Lobato en uno de los campeonatos deportivos con más audiencia televisiva en nuestro país.

Por otra parte, la marcha de Villalón de Real Madrid TV ha propiciado que la cadena tenga que ampliar su plantilla, y uno de los fichajes ha sido Laura Rodríguez Espinosa, la hija del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Al parecer, la joven, de 22 años de edad, ha aprovechado sus contactos influyentes para empezar su carrera laboral en una televisión tan importante como Real Madrid TV. En principio, según ha informado la cadena, Rodríguez desempeñará las tareas de becaria del departamento de producción.

No sabemos si, conforme pasen los meses, Rodríguez podrá tener un puesto de mayor relevancia. Por el momento, la joven ha cambiado el look gótico que tantas críticas le valió en su día, y parece totalmente centrada en su carrera profesional.

La supuesta novia de Cristiano Ronaldo ficha por Antena 3

Irina Shayk se desnuda para estrenar su soltería

Lucía Villalón, ¿una periodista es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

¿'La Roca' e Irina Shayk, juntos?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios