Edición

Borrar
'Juego de Tronos': HBO presume del rodaje en Sevilla y Osuna en un espectacular vídeo

'Juego de Tronos': HBO presume del rodaje en Sevilla y Osuna en un espectacular vídeo

La cadena que emite la popular serie ha lanzado un adelanto de ‘Game of Thrones: A Day in the Life’, un especial de 28 minutos que se emitirá el 8 de febrero en el que España gozará de gran protagonismo

ideal.es

Martes, 20 de enero 2015, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de Juego de Trono' pueden estar orgullosos de que la HBO no les olvide durante la larga espera hasta el inicio de la quinta temporada el próximo 12 de abril (un día después en España). Si bien el próximo 8 de febrero, la cadena tiene previsto la emisión del especial Game of Thrones: A Day in the Life', mientras tanto ha ofrecido un pequeño adelanto en el que nuestro país goza de particular protagonismo.

«Tres países. Cientos de extras y actores». Así empieza este corto vídeo de poco más de medio minuto en el que se la HBO muestra cómo fue el rodaje en el Patio de Banderas, el Alcázar y la Catedral de la capital andaluza. Tampoco falta la misteriosa escena que se grabó en la plaza de toros de Osuna.

Cabe destacar que 'Game of Thrones: A Day in the Life' contendrá entrevistas con los actores e imágenes inéditas de los nuevos episodios, que, más allá de España, se han rodado en Irlanda y Croacia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios