Edición

Borrar
'Antonio el caganer': el granadino indultado en '¡Ahora caigo!' que encandiló al público

'Antonio el caganer': el granadino indultado en '¡Ahora caigo!' que encandiló al público

El pasado 13 de enero se convirtió en el protagonista absoluto en el programa de Antena 3, hasta el punto de librarse de la caída pese a su error | Ahora se ha convertido en un fenómeno viral

ideal.es

Martes, 20 de enero 2015, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"¿Qué edificio del Puerto de Málaga se llama La Farola?". Cuatro letras, con la 'R' de propina. Esa pregunta con aparente fácil respuesta fue el desencadenante de uno de los momentos más divertidos de '¡Ahora caigo!' el programa que cada tarde presenta Arturo Valls en Antena 3, y que tuvo lugar el pasado 13 de enero. El protagonista fue un granadino, Antonio, que encandiló el público hasta el punto de ser 'indultado'.

Sucedió a raíz de que no supiera contestar adecuadamente, a pesar de que lo intentó con palabras y más palabras. Por si fuera poco, se dio cuenta de su error incluso antes de que el propio Arturo se lo dijera: "Qué mala follá" , expresó, a lo que el presentador contestó: "Muy granadino eso".

Así, todo parecía indicar que Antonio acabaría, como el resto de los concursantes que pierden, cayendo por su plataforma. De hecho, se preparó para ello, "como el caganer", según él mismo comentó. Sin embargo, sus ocurrencias y comentarios posibilitaron que Valls le diera la oportunidad de seguir en plató, hasta decidir qué hacer con él.

Como Antonio no paraba de hacer reír a los asistentes a la grabación, finalmente éstos ayudaron a que incluso recibiera el juego de mesa del programa que se llevan los ganadores.

Desde hace una semana, el vídeo que te traemos en esta información ha irrumpido en las redes sociales hasta el punto de convertirse en un viral de gran relevancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios