Edición

Borrar
Gran Hermano VIP: los 'sueldazos' de Kiko Rivera y Belén Esteban (¿50.000 y 65.000 euros semanales?)

Gran Hermano VIP: los 'sueldazos' de Kiko Rivera y Belén Esteban (¿50.000 y 65.000 euros semanales?)

La revista ¡Qué me dices!, ha publicado las cifras astronómicas que cobrarían ambos famosos por participar en el reality | Zeppelin, la productora del programa, lo desmiente

ideal.es

Lunes, 19 de enero 2015, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actual edición VIP de Gran Hermano está dando mucho que hablar. La última noticia que ha hecho eco en los medios es lo que cobrarían por cada semana Belén Esteban y Kiko Rivera , seun ha anunciado la revista 'Qué me dices!.

Las cifras por cada semana que estos personajes públicos pasan encerrados en la casa de Guadalix, serían, según la revista, astronómicas. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja cobra, 50.000 euros, algo así como unos 7.142 euros al día y la colaboradora de 'Salvame', Belén Esteban alcanza los 65.000 euros, unos 9.285 euros por día. Por tanto, ganaría unos 780.000 euros en total si llega hasta el final del programa.

Por su parte, ante el revuelo ocasionado tras la publicación de esta información en 'Qué me dices!, la productura de GH VIP, Zepellin, ha desmentido a ABC rotundamente las cifras que se han mostrado. «Son totalmente falsas», han explicado.

En este sentido, fuentes de Zeppelin han añadido al mismo diario que no pueden ofrecer información sobre sueldos, un dato amparado por la Ley de Protección de datos.Y han concluido asegurando que han pedido una rectificación a la revista.

En este sentido, los sueldos de estos dos rostros conocidos estarían a años luz de los que cobran los concursantes de la versión original de «Gran Hermano», que oscilan entre 25 y 50 euros por cada día dentro de la casa, además de unos 1.200 euros a su entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios